restaurantes en Mallorca

  •  

     
  • Booking phone

    971 719 377
img

Restaurant disabled

We inform you that this restaurant is temporarily disabled. In Palma Restaurants you will find a wide variety of restaurants to suit your tastes and needs.

See more Restaurants
Taste of Punjab
Taste of Punjab
0 %
valoracion

Taste of Punjab

Devotion by good taste

The Taste of Punjab Palma offers the best Indian food in a simple, friendly and relaxed.

The best Indian dishes in a wide range. Be sure to try the butter chicken or lamb tikka in all its varieties.

The Taste of Punjab feel the true smell of cooking with spices, a delight for the senses.

Meat, vegetables, fish ... all combined with great sauces and mixed with rice. A place to visit in Mallorca. 


celo celo

Share your opinion

Please, rate your experience
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

REVIEWS | SCORE 8,7bueno

THERE'S 5 REVIEWS


9 pareja

Comida excelente, trato exquisito y un precio muy razonable. El único pero es que el local es un poco cutre, pero lo compensa con creces todo lo demás.

8,5 grupo

Un excelente restaurante en un local que no le hace justicia. Fuimos en todo momento bien atendidos y aconsejados. La comida nos gustó mucho y la cantidad adecuada. Fácil aparcamiento. Lo recomiendo.

9 grupo

Fuimos a cenar en familia, la comida nos pareció muy buena, la atención y sus recomendaciones fueron perfectas. Nos encantó la ternera al curry de la casa. Seguro volveremos.

9 pareja

No me suelen gustar los hindús porque me sientan pesados pero este hace una comida no picante buenísima. Hacen un menú cada mediodía por 9.95€ impresionante, no te quedarás con hambre.

8 pareja

Restaurante hindú muy bien ubicado y con una comida genial, la verdad. Vivimos cerca y nos gusta mucho ir. Recomiendo el variado Taste of Punjab.


 

Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro proyecto. Descubre todas las ventajas que tiene pertenecer a PalmaRestaurants.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Palmarestaurants utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK