restaurantes en Mallorca

  •  

     
  • Booking phone

    971 719 377
Sa Cranca
Sa Cranca
0 %
valoracion

Sa Cranca

The taste of the sea on the promenade

Categories:TV football/View to sea/Celiacs/Disabled adapt/Majorcan/Groups menu/Menu/Classic/Family/Business/Winery/Paseo Marítimo/Rice/Paella/+ 50 euros/Between 30 - 45 euros/View Open Tuesday to Saturday from 13:00 to 16:00 hours and from 20:00 to 23:30 hours. Sundays open from 13:00 to 16:00 hours. Closed on Mondays.

Arrocería Sa Cranca smells Tues In full sea promenade, your dining room is open to the Mediterranean landscape.

Seafood, a variety of fish and rice, meat and house specialty: the spectacular rice "Cranca".

A delight for the senses in a warm and welcoming, both at noon and at night

Sa Cranca features a wide assortment of dishes and guaranteed always to offer the best products.


celo celo

Share your opinion

Please, rate your experience
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

REVIEWS | SCORE 8,7bueno

THERE'S 63 REVIEWS


9 pareja

Here again. Excellent restaurant. Good and efficient service.

10 pareja

Perfecto el servicio de Palma restaurants, y muy buena experiencia como siempre en Sa Cranca

9 pareja

Cocina tradicional mediterránea. Excelentes arroces a muy buena calidad/precio. Totalmente recomendable. Muy buen servicio.

9 pareja

Lovely restaurant - staff very friendly and efficient - would definitely go again

8 grupo

Todo el personal muy atento y muy amable. La comida muy buena, siempre repetimos. Eso si, pedimos menú y se nota que la calidad de los arroces no es la misma la del menú que cuando pides a carta.

6 grupo

I have eaten many times in the past a Sa Cranca. Serrvice is always execellent but paella was very dry and not so good as in the past (lobster paella)

8 pareja

Buena atención , y cenamos estupendamente . Sobran los televisores ya que el sitio es acogedor para charlar y disfrutar de la compañía.

10 pareja

8 pareja

Servicio atento y buena comida.

8 pareja

10 pareja

8 grupo

Buen servicio y excelente arroz

6 grupo

9 pareja

9 grupo

8 grupo

May buena comida Servicio impeccable Vista fabulous a Hasta el trempons que fue perfecto !

8 pareja

El ser5vicio es excelente

7 pareja

8 pareja

9 grupo

Todos tenian un tiempo fantastico - la comida fue excelente y el servicio fue perfecto tambien. Gracias por una noche buena! Lesley

8 grupo

Como siempre la paella espectacular y probamos los mejillones a la bilbaina para picar, buenísimos también. El servicio muy atento.

10 pareja

Hola la verdad mi experiencia a sido muy buena la atencion de personal es impecable , son educados muy bien ptesentados y respetuosos y servisiables . La comida un diez , repetiremos muy pronto

9 grupo

Excelente servicio y la comida espectacular. Gracias por hacerlo tan fácil.

10 pareja

9 pareja

9 pareja

9 grupo

10 grupo

Muy buen servicio, ubicado en buena zona, Personal atento y amable y lo mas importante la calidad de la comida.... Riquísima la paella bogavante. Volvere sin duda a Sa Cranca para degustar diferentes platos....

4 pareja

Había ido hace años y fue espectacular, pero esta vez la paella estaba demasiado quemada. Me defraudó.

8 grupo

Muy bueno todo. El servicio también muy bien. Nos fuimos encantados.

9 pareja

la paella de llamantol que em menjat la meva dona i jo ha estat de les millors que em provat,el tracte dels empleats tambe ha estat molt bo. pensam tornar-hi un altre cop.

8 grupo

excelente cocina y excelente trato personal y buen precio/calidad ahora si que les recomiendo que cuando vayan reserven mesa

8 pareja

7 grupo

9 grupo

Fantástica paella y muy buen servicio. De lo mejor en Palma en el género. No se lo pierdan.

9 pareja

9 grupo

Es un lugar muy agradable con unas vistas inmejorables, un trato de servicio excelente y una comida inmejorable. Lo recomendamos, no se arrepentirán .

10 grupo

Excelente calidad a muy buen precio. Fabuloso servicio y sitio acogedor y ademas con buenas vistas.

9,5 pareja

Muy buena la paella y el servicio muy correcto. Pudimos reservar al lado de la cristalera. Muchas gracias

9 grupo

No sé cuantas veces habremos ido...Para mi hacen las mejores paellas de Palma. Nunca se les pasa el arroz y tienen un sabor excelente. Lástima que no siempre podemos sentarnos al lado de la ventana...si reservamos con tiempo sí, claro. El trato es muy familiar y correcto, muchas gracias a todos.

9,5 grupo

Hola. Tal y como nos habían dicho. Nosotras pedimos la paella de marisco ciega y estaba muy buena, el arroz suelto y en su punto. El ambiente bueno y las vistas a los barcos muy bonitas.

8,5 grupo

Hemos aprovechado el menu de grupo y nos ha salido redondo. Buen ambiente y un lugar unico. Han tardado un poco en servirnos pero es que estaba a tope.

8,5 pareja

Por fin pudimos ir al comer a Sa Cranca. La cocina muy buena aunque la atencion un poco lenta. Descubrimos que se pueden pedir paellas para llevar, lo tendremos en cuenta para otra ocasion.

9,5 pareja

Pudimos disfrutar del menu de 16 euros. Impecable. Buen precio y excelente cocina.

9 grupo

Estamos aquí acabando de comer. Los entrantes correctos pero sobretodo muy buena la paella ciega de marisco. Y hoy hace un gran día para contemplar las vistas del marítimo.

10 grupo

Tuvimos la ocasión de comer aquí, en el mítico Sa Cranca, y lo digo porque siempre que hemos querido reservar estaba completo. Por calidad-precio la verdad que estuvo todo maravilloso. Nos tocó una mesa con vistas al paseo marítimo y a los barcos. Destacamos la gran atención del servicio, impresionante. La paella de marisco muy buena, pero lo mejor fueron los pescados que pedimos de segundo. Sin duda cuando volvamos a Palma reservaremos en este restaurante. Muchas gracias a todos.

9,5 grupo

Fuimos un grupo de amigas y nos prepararon una picada y tres paellas de degustación con vino, postres y copas. ¡Esta noche volvemos!

9 grupo

Com sempre, tot molt bó i molt bona atenció. Gràcis.

9,5 grupo

Estupenda comida en Sa Cranca. Nos recomendaron esta arrocería y la verdad que disfrutamos. Nos gustó mucho la selección de arroces que nos sirvieron, los pescados y todo en general...y las vistas a los barcos del puerto también. Muy buen ambiente y un servicio muy atento y profesional. Lo recomendamos.

9 grupo

We loved your meal, it was excellent! the food was amazing, we had the seafood platter, it was plenty for 2 to share. The service was good and it was a nice and quiet environment to chat. Would highly recommend this!

9 pareja

Sensacional. La sala muy acogedora. El servicio dinámico con sentido del humor y eficaz. Cenamos muy bien, la paella de bogavante buenísima . Nos sentimos muy a gusto. las vistas preciosas y aparcamiento en la entrada si se llega a partir de las 21 horas. Genial. Nos gustó muchísimo.El precio está bastante adecuado.

9 grupo

Fuimos a cenar y nos pedimos la parrillada de 16€ y algo de picar. Calidad-precio, excelente. El trato fue muy amable y atento. Para repetir!

8,5 grupo

Disfrutamos mucho, comimos muy bien y además con buenas vistas. Muy recomendable.

7,5 grupo

Elegí esta arrocería para ir con mi familia y el trato fue correcto y la comida muy variada. Hay cosas que se podrían mejorar como por ejemplo la temperatura ambiente del local, la rapidez a la hora de servir y la posibilidad de poder escoger una paella de bogavante o cualquier otro tipo de plato de este estilo para una sola persona. Es recomendable de ir, ya que en verano se puede disfrutar de unas maravillosas vistas.

9,5 grupo

Nos aconsejaron el menú de 16 euros para comer y realmente acertamos. De las mejores arrocerías de Palma.

9,5 grupo

Elegímos ésta arrocería para una comida de negocios y acertamos. Todos los platos estuvieron de 10. El servicio muy amable y atento.

9 grupo

Venimos de Valencia y fuimos a este restaurante a comer paella y jo..., estaba buenísima. Nos pusieron al lado de la cristalera con unas vistas inmejorables. All right!

9,5 grupo

Sin duda una de las mejores arrocerías de Palma. Pedimos la paella Peralta y estuvo de escándalo. Gracias a la gente de palmarestaurants por la recomendación.

9 pareja

La paella de convento es excepcional. Gran sitio para cenar, con vistas a la bahía de Palma. Camareros muy profesionales y un trato excelente. Muy recomendable.

8 pareja

Hace unos dias estuve de vacaciones en Palma y como no iba a pasar por este gran restaurante. El servicio fue correcto. Cominos una ensalada especial y una paella sa cranca. La presentación correcta pero el sabor especial ... se nota la calidad de sus productos y la mano del chef. Que más se puede pedir con esas vistas sobre la bahia de Palma!

9 grupo

Ya nos habían hablado de esta arrocería en Palma, realmenente hacen unas paellas exquisitas. Tienen buenos vinos y el servicio es muy correcto. La próxima vez que vengamos a Palma repetiremos seguro.

8,5 pareja

Fui con mi novia a comer paella y la verdad que estaba buenísima. Las vistas a la catedral de Palma y las vistas al mar y al paseo marítimo completaron esta comida y este momento tan especial. (el servicio un poco anticuado pero muy atentos y muy profesionales)

9,5 grupo

Éste finde fuimos a cenar al restaurante Sa Cranca de Palma y coincidimos en que posiblemente comimos la mejor paella de marisco de toda Mallorca. Simplemente, nos encantó. Gracias a todos por el servicio prestado!


 

Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro proyecto. Descubre todas las ventajas que tiene pertenecer a PalmaRestaurants.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Palmarestaurants utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK