restaurantes en Mallorca

  •  

     
  • Booking phone

    971 719 377
Los amigos de Paco
Los amigos de Paco
0 %
valoracion

Los amigos de Paco

The pleasure of eating burgers

Categories:Family/Low-cost/Swish/Menu/- 20 euros/Burger bar/Brasserie/Santa Catalina/Terrace/Original Open Tuesday to Sunday from 8:00 p.m. until closing. Closed Monday.

Los Amigos de Paco restaurant is a burger in which worships the burger, which has become the signature dish of cooking.

Famous for its "gourmet burgers", there also find extraordinary delicious burritos made with a wheat tortilla, all the best ingredients and served with guacamole and chipotle, cilantro little salad and rice.

Los Amigos de Paco restaurant offers a pleasant atmosphere in which to enjoy both exquisite entrees or salads as their handmade burgers.

One of the fashionable places in Palma de Mallorca for the quality of its dishes, good service and competitive prices, is ideal for group dinners and if you're a lover of good meat.

Los Amigos de Paco restaurant already has opened its second restaurant in Industria street, 23Palma.


celo celo

Share your opinion

Please, rate your experience
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

REVIEWS | SCORE 8,5bueno

THERE'S 21 REVIEWS


10 solo

Las hamburguesas de diez, y el servicio a domicilio excelente. Recomiendo.

9 grupo

Las hamburguesas d Paco son muy completas y de calidad. El servicio correcto. Un gran detalle, el mojito.

9,5 grupo

Ahhh! Boníssim! Realment són hamburgueses gourmet i el burrito de chilanga... per llepar-se els dits! Hi tornarem tots

8,5 grupo

¡Impresionantes hamburguesas las de Paco! Realmente, de las mejores hamburguesas que hemos comido en Palma. Y encima nos direron un mojito gratis al reservar por esta web de palmarestaurants. Volveremos a reservar por aquí, gracias.

8 pareja

No había ido nunca y me sorprendió. El sitio es pequeño, pero acogedor. Las hamburguesas son de carne excelente y el servicio rápido. No más de 15 euros.

9 grupo

Las hamburguesas son de 10! Muy bien cocinadas y de gran calidad. Le doy un 9 porque los nachos no estuvieron como otras veces. Rapidez en el servicio. Sin duda, el mejor restaurante para comer unas buenísimas burgers!

8,5 grupo

Mel. Molt bo. Per fi hem trobat un lloc per anar a fer una hamburguesa fora de casa. La gent encantadora. Recomanaria un canvi de decoració.

8,5 grupo

Excelentes hamburguesas. El pan exquisito y la carne jugosa y sabrosa. Perfecta relación calidad/precio. Muy recomendable.

7,5 pareja

Buenas hamburguesas, me quedé con las ganas de probar la Monster...para otro día!

8 grupo

Tot boníssim! Ens ho pasarem molt bé, repetirem

9 grupo

Unas hamburguesas excepcionales y un trato amigable. La "monster" espectacular (de grande y de buena).

8 grupo

Hamburguesas de buena carne y bien presentadas. El servicio es correcto y el precio es lo mejor. Salimos a 16 euros por cabeza con nachos y cervezas también.

8,5 pareja

Esta misma noche hemos estado,trato sensacional y la comida también.Un acierto.Hamburguesas brillantes.

8,5 grupo

Muy grande ésta hamburguesería, la próxima vez a por la Monster!!!

8,5 grupo

Fuimos a cenar y salimos realmente llenos. De las mejores hamburguesas que he comido en Palma.

9 grupo

Éramos un grupo y fuimos a cenar a esta hamburguesería de la calle Fábrica. Tanto las hamburguesas como los burritos están de vicio! Nos habían preparado una sala para nosotros y nos trataron especialmente bien. Volveremos.

8 pareja

Me gustaron especialmente los nachos, aunque me comí una hamburguesa tango muy rica. El sitio es acogedor y barato. Vale la pena.

7,5 pareja

Pase unos días en mallorca y me habían aconsejado esta hamburguesería. Francamente es espectacular. Al tomar el primer bocado te sorprendente gratamente. No te quedas con hambre, todo lo contrario. La única pega sería que nos retiraron el aperitivo sin preguntar, ya que no habíamos acabado.

8 grupo

Ayer fuimos a esta hamburguesería y tal como dicen son burgers gourmet! Nos lo pasamos en grande, hay buen ambiente y el servicio es muy majo. Y encima nos salió bien de precio. Repetiremos.

8,5 pareja

Nunca había sido muy aficionada a las hamburguesas pero las suyas como son rollo "gourmet" ¡me encantan! Además son muy majos y atentos

8,5 grupo

Comida y trato genial.Excepto un día que había concierto,no podíamos ni hablar en la mesa.


 

Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro proyecto. Descubre todas las ventajas que tiene pertenecer a PalmaRestaurants.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Palmarestaurants utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK