restaurantes en Mallorca

  •  

     
  • Booking phone

    971 719 377
Asadito
Asadito
0 %
valoracion

Asadito

Come and enjoy the best meat

The Asadito restaurant serves a decade  offering the best grilled meat in an idyllic location and spectacular as is the Arenal, next to the Playa de Palma.

 

Become a temple of good food, here you can enjoy incredible meats, especially their grilled meats in an elegant atmosphere, both in his impressive indoor dining room and outdoor terrace.

 

Tasty as the Black Angus steaks or porker, succulent Galician beef sirloin or steak tartar are prime steaks you must try, even daring with their delicious grilled meat.

 

It has five rooms with different environments and up to four different menus tailored to each customer style.

 

The Asadito restaurant is a  reference brasserie in Mallorca and an ideal place to make dinners for groups due to their private rooms instead.


celo celo

Share your opinion

Please, rate your experience
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

REVIEWS | SCORE 8,6bueno

THERE'S 14 REVIEWS


8 grupo

9 grupo

Pues nosotros encontramos el restaurante muy bonito y elegante, sí que es verdad que la terraza exterior es un poquito más sencilla por el tipo de sillas y mesas. La comida nos gustó mucho y nos quedamos bastante llenas, bueno, alguna no pudimos con los postres. Volveremos

7,5 grupo

Aprovechamos ayer la oferta de la parrillada. Salio bien de precio y la carne muy tierna. El local es sencillo pero acojedor. Ideal para grupos.

9,5 grupo

Fuimos a cenar unas amigas y lo pasamos genial. El restaurante es espectacular muy bien ambientado y decorado, hasta hay una gran fuente en medio de la sala. La cena riquísima. La carne te la hacen a la brasa al momento. ¡Repetiremos seguro!

8,5 grupo

Buzzy atmosphere, good food and wine and a wonderful place. Worth stopping for dinner at S'Arenal. I suggest making a reservation because it is very popular and fills.

9,5 grupo

Excelente atención y muy buen ambiente. Una vez que entras al restaurant te sientes en otra parte. Recomendado 100%. El solomillo de ternera gallega, estaba del mas allá al igual que el sorrentino de mozzarella y jamón. Exquisito.

9 grupo

Espectacular, nos encantó. Las carnes están buenísimas y muy bien cocinadas. El restaurante es muy bonito y el trato muy agradable.

8,5 grupo

Fui con mi familia a comer y salió todo muy bien. Las carnes muy buenas y el restaurante espectacular.

8,5 pareja

Fui a cenar con mi pareja y nos colocaron en una mesa discreta donde pasamos una gran velada. Todo muy bueno, en especial carnes a la brasa. El servicio muy amable. Lo recomendamos,

9,5 grupo

Realmente es el templo de las carnes. El restaurante es espectacular al igual que el ambiente. El trato muy correcto. Fuimos un grupo y volveremos seguro.

9 grupo

Fuimos a cenar todas las chicas de aea y lo pasamos en grande. La comida estupenda y los camareros muy majos.Un restaurante ideal al lado de la playa. ¡Hay que repetir!

8 grupo

Fuimos el sábado a cenar y nos encantó! La decoración está muy conseguida. Como erámos muchos pedimos el menu 3 y 4 y la verdad es que estaba todo tremendo! Totalmente recomendable. El personal muy amable

8 grupo

Espectacular brasería en el Arenal. Muy buena carne, servicio muy eficiente y platos muy elaborados. Hicimos una cena de grupo y fue tremenda. Quedamos satisfechos.

8,5 pareja

Restaurante muy recomendable. La carne es excelente y el salón principal es espectacular. Fui el verano pasado y me encantó y volví el otro día y mucho mejor porque había menos gente. Recomiendo el cebón.


 

Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro proyecto. Descubre todas las ventajas que tiene pertenecer a PalmaRestaurants.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Palmarestaurants utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK