restaurantes en Mallorca

  •  

     
  • Booking phone

    971 719 377
Almare
Almare
0 %
valoracion

Almare

The best mix of sea and fresh pasta

With one eye on the plate and another at sea. So it feels like sitting on the terrace of Almare in Garden City.

This lovely Italian restaurant offers the best of Mediterranean and most developed of the transalpine cuisine.

You can combine a good risotto with cream, eat a salad or choose from a wide variety of fresh pasta.

Do not miss the seafood of the day and a good catalog of pizzas. Do not miss their upcoming spring festival.


celo celo

Share your opinion

Please, rate your experience
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

REVIEWS | SCORE 7,9bueno

THERE'S 9 REVIEWS


2 grupo

No vuelvo....comida correcta de cantidad excasa y precio alto. Lo peor el trato... pedimos sentarnos en una mesa vacia y nos dijeron que era para 5( nosotros 4)... los siguientes 4 que entraron los sentaron alli....muy clasistas

6 grupo

Nosotros fuimos a comer y pedimos el menú del día, la cantidad de comida que había en los platos era muy escasa, puede que para un niño de 10 años estuviera bien. Tenía buen recuerdo de este restaurante, pero claro, había venido a comer a la carta y la cosa cambia bastante, parece ser. Lo mejor, las maravillosas vistas al mar.

9,5 pareja

Fuimos a cenar a este restaurante italiano y la verdad que nos sorprendió mucho. Habíamos ido hace unos años y nada que ver. Los espagueti con langostinos estaban buenísimos. De segundo pedí bacalao, delicioso, y mi chico entrecot (muy rico, casi sin nervios ni mucha grasa). Nos recomendaron un vino italiano buenísimo. Total que lo recomendamos y repetiremos.

9 pareja

Gran terraza para los días de sol. Fuimos un domingo y estuvimos en la gloria. La pasta es muy buena. No es barato. El servicio muy agradable.

9 grupo

Estuvimos cenando en este restaurante italiano y la verdad que nos sorprendió mucho. La comida muy buena, el trato muy casero y familiar. Y qué decir de las vistas, todo fantástico!

9,5 pareja

Fui la semana pasada con mi mujer y la comida estuvo deliciosa, el trato super amable y la situación del restaurante inmejorable. volveremos.

9 grupo

Sin duda un buen restaurante italiano, con una buena relación calidad-precio y una carta muy variada. Muy recomendable. La terraza es muy agradable, tiene espectaculares vistas al mar. Seguro que reservamos otro día. También un 10 al servicio!

9 pareja

¡Excepcional comida, inmejorable trato! Nos trataron como si estuviéramos en casa, con un servicio y amabilidad insuperables, y lo mejor la comida: productos de calidad y platos preparados y presentados con originalidad. ¡Muy recomendable!

8,5 pareja

El sitio es espectacular. Buen trato y comida excelente. Muy recomendable si hace buen tiempo y podéis estar en la terraza.


 

Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestro proyecto. Descubre todas las ventajas que tiene pertenecer a PalmaRestaurants.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Palmarestaurants utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK